¿Alguien sabe en que año vive El Corte Inglés?

Hace una semana me paseaba por ECI mientras un amigo mío compraba unas cosillas. Bien, hasta ahí nada raro, un chico mirando en la sección de informática pasa desapercibido. Jugueteo con un iMac de 20″, me hago unas fotos, quedándose las demás personas flipadas con los efectos de la iSight – de hecho, cuando yo me retiré, unos muchachos se hicieron también fotos-, hasta tal punto, que debió parecerle excesivo a algún dependiente que quiso fastidiar mi momento poniendo el Front Row con el Apple Remote.

Bueno, captada la indirecta me pasé a ver algo que parecía importante y novedoso -estaba en un pedestal retirado de los demás, como si de algo maravilloso se tratara-, pero al ir acercándome mi ilusión descendía por momentos.

Lo que allí pude ver era espeluznante. Ésto fue lo que vi:

Un iMac 20″ de los viejos. Cómo era ésto posible cuando minutos antes había estado jugueteando con uno de los nuevos. ¿A caso alguien se confundió y puso el uno donde el otro, y viceversa?.

Sea lo que fuere, me pareció increíble ver ésto en el Centro Comercial más famoso y mejor de España. En esos momento se me vino a la cabeza la entrada que publicó hace dos meses Pedro Aznar en su blog, cuando vio algo muy parecido en un ECI de Barcelona.

Category(s): Ocio y cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *