Elegido blog del día

Blog nombrado Blog del Día el 16/01/08

Hace unos días me dí de alta en Blog del día, cosa que vi en el blog de mi amigo Harbox (David) y me dije: “vamos a probarlo”, y me dí de alta.

Pues bien, hoy mismo he recibido la noticia de que mi blog ha sido nombrado blog del día 16 de Enero de 2008, dato que me hace especial alegría, pues coincide con mi cumpleaños Smilie: ;) .

Blog del día nació con la iniciativa de dar a conocer todos esos blogs escritos en español con contenidos realmente interesantes, pero que por cosas del destino, están en la sombra y no son muy conocidos. Es por ello por lo que me motivó el darme de alta.

Cada día eligen a un blog para convertirlo en el blog del día, siguiendo los siguiente criterios:

  • Contenido: premiaremos pues que la información sea útil, de actualidad y esté bien redactada y que el blog se actualice con frecuencia. Como norma general no premiaremos blos cuyo contenido se limite a enlazar posts, videos, noticias, etc. aparecidas en otros blogs. La idea es dar a conocer blogs de calidad que no sean conocidos por el público en general
  • Participación: la gente debe de participar en el blog, comentando los post. Así pues blogs en los que el número de comentarios sea alto tendrán más posibilidades de ser elegidos. Obviamente también tendremos en cuenta la calidad de los comentarios, el spam en los comentarios tendrá un efecto negativo.
  • Usabilidad: el blog deberá estar bien estructurado, todas las secciones deben ser accesibles fácilmente desde cualquier parte del blog para que los visitantes no se pierdan en ningún momento.
  • Diseño: aunque el 90% de los blogger utiliza plantillas standars (wordpress, blogger, weblogs, typepad, etc.) todos permiten una cierta personalización
  • Votaciones: La opinion de los lectores será tenida en cuenta por medio de las votaciones conseguidas por cada blog.

Sólo me queda deciros que a aquellos que os interese el blog, pues un voto no está demás Smilie: ;) .

Enlace | Blog del día

Category(s): General, Ocio y cultura
Tags:

3 Responses to Elegido blog del día

  1. Me alegro por ti campeón, es una buena noticia y se merece la recompensa del trabajo que llevas realizando durante estos meses. Sigue así mejorando y trabajando día a día.

  2. Muchas gracias muchachote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *