iPod Classic: uno para todos y… ¡todos con el mismo!

Una de las cosas que no entendí del evento de ayer fue la siguiente: Apple presenta el iPod Classic en el evento, sin ninguna mejora, ninguna. Ni firmware, ni una pantalla diferente, nada; bueno, algo si que había, Apple ha decidido cargarse los modelos de 80 Gb y de 160 Gb, por lo que nos quedamos con un único modelo de iPod (bueno, en dos colores) al precio de 229€.

La verdad no entiendo porque cargarse el modelo de 80 Gb, ya que es un almacenamiento bastante idóneo. Por lo mismo pienso que habrán retirado el de 160 Gb, ya que las ventas de éste no eran tan elevadas como, supongo, cabría de esperar.

En Applesfera se dice que puede ser que sea la última keynote que vea este modelo de iPod, estando servidor de acuerdo con dicha afirmación.

Category(s): Apple, iPod
Tags:

4 Responses to iPod Classic: uno para todos y… ¡todos con el mismo!

  1. Curioso título has escogido para este post “uno para todos y… ¡todos con el mismo!” y digo curioso porque casi casi es como el Slogan de la compañía UnoTelecom: “Uno para todos, todo está en uno”.

    Es una OMV nueva, viene de la mano de KPN (la gigante holandesa), aunque el capital es español, mas concretamente Barcelonés.

    Son buena gente, vale ya dejo de hacer spam :-p

    :-p

  2. No conocía el slogan. Ya sabes, casualidades de la vida, jeje.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *