Fin de la CampusMac

Pues el domingo 12, a las 16:15 terminó. para mi, la CampusMac (hora a la que mi padre vino a recogerrme a la residencia).

El evento en general ha sido fantástico, la verdad. Un buen rollo desde el primer momento increible. Para poneros un ejemplo:

“yo llegué a la residencia el martes 7 sobre las 16:30. Recogí la tarjeta de mi habitación y vi al amigo Harry. Después de soltar a maleta en la habitación, bajé a la sala Finder (sala en la que estaba todo el mundo, exceptuando cuando estaba en los talleres) y nada más entrar Harry me dijo dónde me había guardado el sitio. Solté la mochila, y avisté el iPhone que estaría «perenne» en la CampusMac. Me acerqué al dueño, me presenté, miré al iPhone, él lo cogió y me dijo que era todo mio, que lo trastease todo el rato que quisiera Smilie: :D .”

Eso para mi fue alucinante. Sin apenas conocerme -sólo sabía de mí por un mensaje que dejé en el foro y me dejo su iPhone el amigo Ángel. Ya después estuvimos hablando y me conto la dulce locura que cometió al irse un viernes para EEUU y volver aquí un domingo para comprar el iPhone.

Pensando que postearía cada día con lo acontecido, creí que os mantendría informados, pero cual fue nuestra desgracia, la red que nos daba salida a la «Red de Redes» no funcionaba nada de bien, así que hasta el segundo o tercer día no puede postear, pidiendoos disculopas.

Los demás días en la CampusMac, pues os los podéis imaginar, noches sin dormir jugando al «Call of Duty 2» y al «Quake 3», paseos por Barcelona en «Segways» -cosa que os recomiendo encarecidamente que probéis, son la caña-, cenas en japoneses y escapadas al KFC (Kentucky Fried Chiken) y Dunki’ Donuts (éstos últimos son los perfectos acompañantes para lass noches de puro juego).

Y así, casi sin darme cuenta, llegó el domingo y vi como toda la gente recogía sus equipos y nos despedíamos. Tuve que reconocer lo evidente: “la CampusMac se había acabado”.

Mientras esperaba a que llegara mi padre a por mí, me quedé en un salón grande de la residencia con Pedro Aznar y Salva Castro de Applesfera y con Cristina sobre el iPhone y cosas varias.

Como llegaré mañana sobre las 22:30, si no hay retrasos, a mi casa, terminaré de subir mis fotos a flickr y os pondré un enlace.

Category(s): Kedadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *