Audio por doquier en mi casa

Ayer había quedado con mi prima y su novio para ir a Córdoba a desayunar. Así que esta mañana después de pergarme un duchazo -hacía un calor tremendo a las 09:00- pusimos rumbo a Córdoba.

Nos dispusimos ir a desayunar al Duffin Dagels (una franquicia americana al estilo de Dunkin’ Donuts) y la verdad, se está conviertiendo en algo rutinario eso de ir a desayunar o merendar al Duffin Donuts (nos gustan, que se le va a hacer Smilie: ;)).

Bueno, tras el copioso desayuno de dos donuts rellenos de crema de cacao y un batido de helado, nos fuimos dando un paseito hasta la plaza de Colón para ir a RosselliMac, punto de encuentro para todos los macqueros de Córdoba.

Bueno, pues mi visita a tan preciada tienda no es más que la de recoger mi nuevo gadget: un Airport Express para poder escuchar mi música desde cualquier sitio, y es que, para los que me conocen, saben que cuando cocino me encanta escuchar música, y ya estaba harto de estar con los altavoces y el iPod de aquí para allá. Ahora sólo me llevaré mis altavoces a la cocina y…listo, a reproducir la música por streaming.

En cuanto a usarlo como punto de acceso, me he tirado casi toda la tarde intentando hacer algo que creo que no se puede con el Express, y es conectarlo a mi router vía wi-fi, para después conectarme desde mi MBP a él vía wi-fi también; vamos, hacer con él lo que se haría con un punto de acceso: ampliar el radio de covertura de una red inalámbrica, pero al parecer no puedo hacerlo o, de momento, no sé cómo sin utilizar otra Airport Express o Airport Extreme.

Pero a pesar de ellos, es una maravilla, lo pequeño que es y la de posibilidades que tiene.

Aquí os dejo una imagen donde se aprecia el tamaño y se pueden ver los puertos.

Category(s): Apple

2 Responses to Audio por doquier en mi casa

  1. La que me espera el año que viene, jejejeje. Buena compra, espero que la proxima sea aquello que hablamos para poder imprimir desde cualquier punto de la casa sin necesidad de tener un ordenador de servidor.

  2. Como lo sabes!!!. El año que viene montaremos sesiones de Live, jejeje. Y si te fijas en el aparatito, tiene un puerto USB donde poder enchufar una IMPRESORA!!!, jejeje. Pronto lo verás en funcionamiento, jiiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *