Resumen de la GUM Kedada

Como sabéis, el sábado 25 de Agosto todos los cordobeses -cualquier foráneo también estaba permitido Smilie: :D- tuvimos una cita, una kedada arropada por el GUM (Grupo de Usuarios Mac) Córdoba.

En un principio la kedada estaba emplazada en la Casa de la Juventud con dos salas para nuestro uso y disgrute, pero a última hora (el viernes por la tarde) nos dimos cuenta de que no íbamos a disponer de internet, así que Fernando (Deimos) puso a disposición su local.

La kedada comenzó a las 11:00, aunque yo no llegue hasta las 11:45 (no sabía exactamente donde estaba el local y di unas cuantas vueltas :p).

Cuando llegué, saludos a los ya conocidos y a los nuevos (tuvimos a gente de Sevilla y de Huelva). Intercambio de las primeras impresiones sobre el nuevo iMac y la posible futura keynote del día 5 de Septiembre.

Después de ir a la pizzería más cercana y encargar siete pizzas -una para cada uno-, nos comentó José Luis (servesita) que vendría Rafa (Coolkamio) con su iPhone totalmente liberalizado (en la foto, el que sostiene el aparato en la mano).

Yo ya había tenido contacto con dos iPhones sin liberar y uno por roaming, pero este es el primero que tuve en mis manos totalmente liberalizado.

El aparato suscitó bastante curiosidad a los asistentes, llegando a ser hasta quince los que nos encontramos en el local y llegando a la locura con la comparación del iPhone frente a otros teléfonos Smilie: :D.

Y bueno, tras la tormenta vino la calma. Cuando la gente había visto y tocado a su antojo el iPhone, la cosa se calmó y nos fuimos a cenar los cuatro que aguantamos hasta el final: Deimos, Servesita, Onizeth y un servidor.

En resumen, la kedada fue genial. Creo que pocas quedadas de GUM pueden contar con un iPhone, y menos liberado.

Enlace | Álbum de fotos de la Kedada

Category(s): GUM'S, iPhone, Kedadas

5 Responses to Resumen de la GUM Kedada

  1. Hola, os hablo con conocimiento de causa y os digo que la kedada fue genial, con mucha participación para ser agosto, ademas de la estrella de la fiesta “el IPHONE”, que como todo lo que hace apple es una maravilla, enhorabuena por el blog es entretenido y original, será de los que le eche un vistazo todo los dias.

  2. Muy wenas Charliejl. Gracias por el comment, jeje.

    Un saludo

  3. Este resumen de la quedada es lo que me ha terminado de matar jeje Me hubiera encantado ir, pero bueno, a la proxima espero poder apuntarme y ver de cerca un iphone!! Para mi el iphone es como el anillo de Gollum… mi tesorooo!

  4. Yo al final no pude ir, espero que para la próxima me apunte xd.

    por cierto un beers and blogs?

    xd

  5. Muy buenas FotoZone. Yo al final me quedé con las ganas de que vinieras para hablar sobre el beers & blogs en Córdoba.

    Yo me apunto, claro que si!! Smilie: :D

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *