Rumor: al iPhone no le gustan los resellers de España

Hoy he estado en el Apple Reseller de Córdoba para encargar una cosilla Smilie: :P y hablando con Bea, la dependienta, hemos estado hablando de la GUM Kedada del pasado Sábado y así, como el que no quiere la cosa, hemos terminado hablando del iPhone, ese aparato tan querido por muchos.

La cosa es que me ha contado que, como ya sabíamos, el 15 de Septiembre el «queridísimo» presidente de Telefónica tiene una entrevista con Steve Jobs en la que se podrían ultimar las negaciaciones en las que Apple y Telefónica llegarían al acuerdo para que se comercializara en España el iPhone bajo la compañía de la M.

Hasta ahí, nada nuevo en el rumor. Lo fuerte, interesante e indignante viene a continuación, lo cual me dejó perplejo a la vez que lo iba escuchando.

Al parecer los iPhones podrían venderse, no por los resellers españoles, ¡no!, sino por tiendas de Movistar en las que te harían el contrato a la vez que compras el iPhone.

La pregunta que uno se hace al escuchar ésto es: “¿y cuándo tenga algún problema con el iPhone, Telefónica resolverá mis dudas o me invitará a llamar al servicio técnico de Apple?“. Tengamos en cuenta, que cuando tu tienes algún problemas con la línea ADSL o cualquier otra cosa, en cuanto les dices que usas Mac te dicen: “¡ah!, nosotros no damos soporte para ese sistema operativo.

Espero que este rumor se quede en sólo esto, un simple rumor.

Category(s): iPhone, Rumores

One Response to Rumor: al iPhone no le gustan los resellers de España

  1. Yo, lo que esta pasando con el Iphone en Europa no lo entiendo mucho. Sabiendo el gran mercado que hay de apple por aqui, no se como es que no lo han lanzado ya. Lo mas triste es que estoy casi segura de que cuando llegue aqui, sera bajo condiciones como las que planteas que nos nos van a gustar nada de nada.
    Tendremos que esperar, pero no pinta nada bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *