Vuelta a la ausencia

Como habréis pordido notar, he vuelto a estar ausente en el blog Smilie: :( .

Antes que nada, pediros disculpas a aquellos que lo leáis.

Esta vez la ausencia no se debe a ningún examen ni nada por el estilo. Esta vez es debido a que mi MBP se encuentra en el servicio técnico (llevaba dos meses funcionando con un único ventilador y, como comprenderéis, no es plan con el calor que hacer por Córdoba) y, claro, en el piso de Málaga no tengo otro ordenador, y no es plan de mendigar alguno a mis compañeros para postear en el blog, dejándolos sin sus más preciadas máquinas Smilie: :D (he de decir que si se los he pedido prestado para enviar algún correo a algún profesor).

Yo espero tenerlo la semana que viene, aunque no es nada seguro porque ya que lo llevaba al servicio técnico aproveché y les pedí que me cambiaran la letra «A» del teclado, ya que se está despintando y también porque se me ha saltado la pintura debajo de los cursores :S , por no mencionar la cantidad de poros que le ha salido en el topcase izq. (donde se apoya la mano izq.) y según me han dicho, Apple ya no se hace responsable de los desperfectos estéticos.

Pero yo me pregunto, ¿que le salgan poros a la carcasa y que se levante la pintura son desperfectos estéticos?, señores, es como si te venden un coche y al año de la compra hace aguas porque le han salido agujeros, eso no es un daño estético, eso es un fallo en el tratamiento de la carroceria.

En fin, espero que todo esto se quede en lo que aquí he escrito, porque sino me tendré que pelear con alguien de Apple España.

Espero volver pronto por estos lares. No desesperéis Smilie: :D .

Category(s): General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *