Solo en mi soledad

A día de hoy sigo sin mi MBP, y como consecuencia colateral, no puedo postear porque no tengo ordenador en mi piso y tampoco puedo ver los apuntes que los profesores cuelgan en el campus virtual. Suerte que tengo compañeros que me dejan el ordenador para poder ver el correo y cuatro cosillas.

Bueno, pues la odisea comenzó cuando esta semana mi servicio técnico confirmó mis más profundas sospechas: «el servicio técnico de Apple había desestimado mis poros en la carcasa». Con las mismas, llamé a Apple Care para pedir explicaciones, y tras dos llamadas de veinte minutos cada una (sólo hablé diez minutos en total, los otros treinta minutos lo pasé a la espera, porque al parecer sólo hay una persona que se encarga de ésto porque las demás están de baja -Apple tiene presupuesto limitadísimo para personal- ) y al final me dieron nuevo número de incidencia y, según ellos, me lo arreglan (VICTORIA!!).

Pues bien, ayer por la tarde me llaman de mi servicio técnico y me dicen que el ordenador está arreglado -joder, que rápidos, pensé- pero me vuelven a soltar el rollo de que Apple no se hacía cargo de lo de la carcasa -susto del «copón»-. Les comenté de nuevo la resolución de Apple y me dicen que lo volverán a mirar, que posiblemente haya habido una descoordinación entre los técnicos y los telefonistas.

Así que me veo otra semana más sin mi tesorito.

Category(s): General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *