Mi nuevo amor

Llevo cinco semanas esperando a que mi nuevo equipo llegara a España y este Miércoles me llamaron de RosselliMac para decirme que ya tenían mi equipito Smilie: :D .
Vamos, he estado todo el fin de semana como niño con zapatos nuevos, pero antes de que me despellejéis he de decir que el equipo no es para mi, sino para mi padre.

El equipo en cuestion es un iMac de 24″ con procesador Core 2 Duo 2.8GHz con 2 Gb de RAM y 500Gb de HD, vamos, de los cuatro modelos de iMac, el de más a la derecha :p .

Qué voy a decir del equipo… ES UNA MARAVILLA. Se disfrutan las 24″ y cuando llevas dos días trabajando con el, las demás pantallas te parecen enanas, jeje.

Si os fijáis bien en la imagen, además de ver trastos varios, podréis fijaros que en el pié del iMac hay una cajita de metraquilato muy mona… es lo que estáis pensando, un iPod nano (azul turquesa) que en un arrebato de compra impulsiva y, por qué no decirlo también, ganas desde que me compró mi iPod Photo de 60 Gb, se pilló mi padre. TAMBIÉN PARA ÉL.

El iPod nano es el que más me gustó cuando lo sacaron, así que ora estoy verde de la envidia, jeje.

P.D.: Perdonad por la calidad de la imágen, pero con la emoción la tomé con mi móvil. Ya pondré imágenes con mejor calidad.

Category(s): Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *