Jornada CampusMac Session

Con motivo del lanzamiento de Leopard el próximo día 26 de Octubre CampusMac organizará una quedada para ver in situ las nuevas características del maravilloso y novísimo sistema operativo de Apple.

La quedada será el Sábado 27 de Octubre en las instalaciones de Microgestió (C\ Valencia 87-89 de Barcelona) entre las 10:30 y las 13:30.

Esta jornada, a diferencia de otras, no tendrá talleres ni se pretenderá enseñar en forma de clase magistral, sino que todos los asistentes serán profesores y alumnos a la vez, todos participan. Bajo este preámbulo se presenta esta interesante jornada donde compartir conocimientos del nuevo sistema operativo y, por supuesto, de cualquier otro asunto concerniente al mundo Mac.

Después de pasar unas agradables horas en Microgestió, se hara una comida (opcional) en algún sitio cercano al Reseller (Pan’s and Company o similiar) y después una Post-Session en el Starbucks del Maremagnum para seguir intercambiendo opiniones sobre los Macs.

Si yo viviera más cerquita, estaba en Microgestió el primero, pero al estar a mas de 800 kilómetros…como que no va a ser posible.

Yo espero que aquí en Córdoba podamos hacer algo parecido y hacer unas conexiones, vía iChat con Barcelona ya que como socio de CampusMac quiero estar en contacto con ellos, quiero sentirme como si estuviera allí Smilie: :D .

Enlace | CampusMac

Category(s): Apple, Kedadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *