Leopard ya a la venta.

Pues si, hoy es el gran día, una fecha importante para todos los mac-queros del mundo. Hoy se pone a la venta el maravilloso Mac OS X Leopard.

Poco os puedo contar ya de cómo será el sistema operativo, la verdad, porque a estas alturas no creo que haya nadie que no lo conozca, sean, o no, del mundo Mac.

Lo que si puedo deciros que ha habido algunas quedadas en diferentes Resellers de Apple por toda la geografía española, y un reportaje del acto muy bueno lo podemos encontrar en AppleWeblog escrito por Miguel Ángel Moro durante la presentación de Leopard. Podréis encontrar imágenes del evento y, por supuesto, del empaquetado del sistema operativo, el cual es una autentica maravilla, en tanto a diseño se refiere.

Yo sigo esperando a que mi Leopard llegue a mi casa, pero al parecer por Córdoba no ha pasado aún Papa Nöel, y por los visto hasta el Lunes o Martes de la semana próxima no asomará por allí su oranda panza.

A aquellos afortunados que ya tengan su copia de Leopard (verbigracia, Maverick2 de Terramac) que lo disfruten y comenten sus primeras impresiones.

Category(s): Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *